Utilizando las opciones de Power Point 2007

Anteriormente mencionamos que las antiguas barras de herramientas, Formato y Estándar, y la Barra de Menú, ya no existen. La fusión de todas ellas se llama ahora Cinta de opciones.
La cinta de opciones incluye fichas o pestañas, con los nombres de cada categoría, y dentro de cada una encontramos fragmentos o grupos. Estos son, agrupamientos de botones con similares características.
Como ejemplo veamos el fragmento Portapapeles, en el cual encontramos los botones de Cortar, Copiar, Copiar formato y Pegar.

También puede personalizar la barra de herramientas de acceso rápido, situada en la parte superior izquierda de la pantalla, al lado del botón de Office.

arr

Haga clic con el botón derecho sobre cualquiera de los botones de la barra y seleccione del menú la opción Personalizar barra de herramientas de acceso rápido.

Se abrirá el cuadro de diálogo Opciones de Power Point, en la categoría Personalizar, desde donde podré agregar y quitar opciones de la barra de herramientas.

arri

Otra forma de acceder al cuadro de diálogo de Opciones de Power Point es mediante el botón de Office. Haga clic en él y al final del menú seleccione la opción correspondiente.